sábado, enero 19, 2008

Menuda noche!!


...es que...es este el rollo que mas me mola...

......escribo bajo el efecto del ron-cola y de algun porrito...pero bueno…es lo que hay!! jaja!!:)

..si unos colegas (amici) te llaman para decirte: "oye estamos aquí organizando una barbacoa (digo, una BARBACOA EN LA PLAYA EL 18 DE ENERO!!), ¿contamos con vosotras (Marta y yo)??" La primera reacción puede ser una pereza que te cagas, pensando que harà frio y que el Levante està a punto de entrar...pero tiene que haber algo ipnotico por el cerebro porquè, al escuchar esa combinacion de palabras "barbacoa-colegas-playa", no puedes frenar el istinto de pasar de todo y sin casi pensarselo decir…claro que si, como si fuera una noche cualquiera de verano!!!

Ecco com'è che 10 persone si ritrovano alle 10 di sera en la playa de Arte Vida davanti a un bbq, nel mezzo di una pineta, con la Luna che dipinge di chiaro la sabbia bianca…mistico…rumore di Océano…Levante (una costante coincidenza dei miei momenti speciali)…

..y luego cubatas, risas, tonterias dichas solo siguiendo el rollo al loco de turno…compartir emociones con peña que igual acabas de conocer…pero que ya sabas que son COMO TU…

Mis pensamientos, en esta noche tan peculiar, van a Marta (que es su cumple!! No te digo na…), a Susana que no ha podido venir, a Gorka que una vez mas me ha hablado de sus sueños (no te preocupes, que si no es Galicia es Costa Rica!), a unos chicos que me han abierto sus corazones, y...A TE, Samuele, che ti sei ricordato di me a 3000 Km di distanza (LugAngeles o Como?)….

DELTOYA! = del-todo-ya…secondo Dani Sanchez, l’espressione dei narcos per dire, riguardo alla droga, “visto che ci siamo, finiamoci finendola tutta”….acabar con todo "lo" que queda...

…peciò yo, bevendo alla goccia l’ultimo ron, rispolvero (re-tomo del cajón de los recuerdos) l’espressione

CHI NON VEDE IL FONDO, NON VEDE IL MONDO

(quien no ve el fundo -de la copa- no ve el mundo)

Capocomino, Sardegna, una vita fa….

…e chi non c’è, è come se ci fosse (y quien no estaba, es como si estuviera)…

La caviglia sinistra dà cenni di cedimento acora una volta (in tre gg) sulla via del ritorno con Gorka...mi son fatta male navigando e nn me ne sono accorta...segno che l'emozione supera -sempre- anche il dolore...dragoni, e rospi -che diventano il Principe Azzurro- jejeje...

Aloha.

No hay comentarios: