miércoles, noviembre 14, 2007

Eso es...

...


Acabo de mirar esta peli, esta noche en la que no puedo dormir....la primera vez que vi esta escena si, fue emocionante...pero solo ahora, a distancia de algunos años, entiendo de verdad el sentido de estas palabras, porque dicen...exactamente...lo que muy a menudo siento...

...quizas parezca algo muy "catolico" pero no se trata de eso....el sentido de gratitud que tengo por la simple razon de ser viva es algo que....va mas allà de la felicidad que se puede probar "viendo" algo bello...es quitarse de encima cualquier defensa o prejuicio o esquema que, sin quererlo, aprendemos creciendo, para dejar que la belleza del las cosa "fluya a traves de ti como la lluvia"...

...quizas una del las razones para las que me ha gustado tanto Tarifa, no haya sido que me ha devuelto algo que un poco habia perdido, algo que senti muy fuerte hace a
ños, en Sardinia, a los 18, y que luego no sentì mas...la capacidad de ser feliz solo mirando lo que hay alrededor de mi...

«Era uno de esos días en que sientes que está a punto de nevar..., y hay una cierta electricidad en el aire. Casi la puedes oír. ¿Entiendes? Y esa bolsa estaba simplemente bailando conmigo. Como un niño rogándote que juegues con él.

Durante quince minutos.

Ese fue el día en que me di cuenta de que había una vida entera detrás de las cosas. Y una fuerza increíblemente benévola que quería decirme que no hay razón para tener miedo..., nunca.

Ya sé que el video no capta todo eso, pero me ayuda a recordar; necesito recordar.

A veces hay tanta belleza en el mundo... Siento que no la aguanto, y que mi corazón se està derrumbando»

No hay comentarios: