jueves, agosto 28, 2008

Sindrome premenstrual


Como el pitufo gruñon.

Asi me siento, en pleno sindrome premenstrual.

Una enanita amargada por culpa de una intoxicaciòn de progesterona y estrógenos, totalmente dependiente de las modificaciones en los niveles de los neurotransmisores y de las endorfina...

...ansiedad, inestabilidad emocional, irritabilidad, hiperactividad...y, encima, gana de llorar por cualquier gilipollez: super sensible, super fragil...

...deberia de procuparme si, en el fundo, esta forma de auto-alergia a las hormonas ovaricas me encanta?:)

Quiero decir: es algo como vivir una locura momentanea. Es como un trip auto-producido a traves de una amplia gama de estados animicos...entre todos, la dificultad de concentrarme por acabar con alguna conclusion este post.

No, el sindrome premenstrual no es algo que permite reflexionar. Hay que limitarse a funciones mas basicas: gruñir o llorar con un trocito de chocolate jeje!!:)

Nota de las 7,30 de la mañana: que me encanta al fin y al cabo es cierto, pero hay que ser honestos. Esta noche cuando no conseguia dormirme por culpa de una ansiedad que te cagas y me entrava cualquier tipo de paranoia, y esta mañana al despertarme despues de una noche fatal con la cabeza pesada como un saco de patatas ya tenia alguna duda en proposito....
(aunque si pensandolo bien, me pasa lo mismo cuando fumo demasiado porro o cuando me levanto con resaca jejejeje!!!:))

No hay comentarios: