miércoles, octubre 31, 2007

MUDANZAAAAAA!!!

...salon...

Otra....tanto para no perder el ritmo jeje!!

Empiezo a pensar que el que un dia me dijo que el futuro es vivir en alquiler no haya dicho una tonteria! Yo que ultimamente voy esquivando las ataduras no me veo comprando casa...pa que??

"Detesto i prati perché tutti hanno un prato con l'erba e, quando si tende a fare le cose che fanno tutti gli altri, si diventa tutti gli altri."
(Charles Bukowski)

...kite-spot desde la cristalera...

...de todas formas, esta serà THE REAL BURBUJA HOUSE!!

Sofa super comodo, internet wifi (o sea...que la proxima vez que hablarè con Skype puede que sea incluso sentada en el water jeje!!), cristalera que da directamente al kite-spot y cada dia una puesta del sol i.m.p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e....(---> hermanas de la costa, esta casa os gustaria... "creo"!!)

...el sofa con vista cristalera!!...


...creo que lo de ir a Portugal serà la unica ocasion en la que estarè mas de 3 horas fuera de casa jaja (= tiempo necesario para navegar/hacer la compra)!


...otra vista de la cristalera...

Vuelvo a mi burbuja, buenas noches mundo!:)

No hay comentarios: