lunes, octubre 08, 2007

El hijo de la novia

....

Vaya vaya peli...capaz de trasmitirte todo tipo de emociones...sonries, lloras, reflexionas...a veces es dura, como la vida, a veces tierna, como las personas...puedes que resulte un poco demasiado sensiblera, pero vamos, a quien no le gusta soñar con el amor eterno de vez en cuando?? La diferencia como siempre està en la ironia con la que se viven las cosas, la VIDA en general, y esto es uno de los mensajes de la peli, se nota en mas de un dialogo, incluso sobre el amor...por ejemplo, en un dialogo entre Nino y Norma, Nino le dice: estarè a tu lado por toda la vida, y ella:..que pesado!!:))

...prohibida la vision a cinicos y desilusionados jeje!!

Aqui una critica con la que estoy plenamente de acuerdo

...y aqui algunas frases favoridas (para no decir geniales!:)):

"agarro las obras de Freud y el índice te describe"

"-Dios no es viejo ni joven, no hombre ni mujer, ni blanco ni negro.
- No ese es Michael Jackson"

"¿porqué no me pidieron un descernimiento a mí cuando me casé? sabe la mala sangre q me hubiera ahorrado?"

"no cuando me casé, totalmente víctima de la moral, lo q ustedes trafican hace dos mil años me recibieron con los brazos abiertos, 10 años despues ya totalmente en mis cabales y com descernimiento espantoso, me quiero separar y me dicen "no ahora no se puede". Por favor padre, ahora resulta q para ser católico hay q razonar, mi mamá no razonaba cuando la bautizaron, pero en ese momento no importó, había q aumentar la clientela. El primero te lo regalan, el segundo te lo venden y después se borra."

"Dios te acompaña a todas partes. - Sí pero siempre pago yo, alguna vez puede invitar la casa."


1 comentario:

Manuel Márquez dijo...

Muchas gracias por la referencia, estimada compañera, y espero que tengas oportunidad de seguir disfrutando de mis reseñas durante todo el tiempo que a bien lo tengas: siempre serás bienvenida.

Un abrazo.