jueves, diciembre 28, 2006

Planes

Lo importante no es dejar de preguntarse. La curiosidad tiene su propia razón de existir. Uno no puede dejar de estar maravillado cuando comtemplamos los misterios de la eternidad, de la vida, de la maravillosa estructura de la realidad. Es suficiente si uno intenta comprender algo de estos misterios cada día. Nunca pierdas la divina curiosidad. (Albert Einstein)


...me encuentro otra vez en un punto donde hay mil opciones, y cada una parece razonable, y buena...entento hacer planes, pero como siempre cada vez que hay que tomar una decision dificil me parece meno claro si seguir luchando o abandonar la batalla...no se si estoy cansada de la gripe de estos dias...no se si son los lugares donde me paro a pensar que afectan mis pensamientos (y si es asi, pues Napoli es lo peor!!)...pero si que a veces en un segundo todo cambia y todo que esperaba se hiciera realidad ya se escapa de mis manos, dejandome sin ganas de empezar un camin nuevo....

A veces entento de enterpretar las situaciones, para buscar un significado que me diga donde estoy y, por supuesto, donde tendria que ir...pero cada vez encuentro coincidiencias, cosas que quizas no tenian un significado cuando me pasaron, mas que mirandolas ahora parecen si, un camino ya escrito....asi me doy cuenta mas y mas que la cosa mas razonable es dejar que el destino me lleve....no hay una solucion...simplemente la vida gira....

Lo bueno es que, a pesar de los "momientos negros", es divertido....

Lo malo es que, como dice siempre mi mama, si no sabes donde vas, terminarás en otra parte!!:)

No hay comentarios: