lunes, diciembre 04, 2006

Chupitos flambé y kite con luna llena

Fin de semana bastante loco para mi...viernes y sabado en la Ruina, como siempre, pero esta vez pasando antes por la Mezcla, otro sitio "cult" desde este verano...

Stefano, Fabio, Frankie...sin palabras!!:) Entres los personajes de la noche sin duda...

De hecho, Stefano no hace nunca marcha atrás, menos que nunca cuando llego en su bar con otros amigos...

Después su incomparable Caipiroska (bueno...hay otra que merece la pena probar, pero en Napoles!!:)), empieza el juego del los chupitos, y esta vez me sorprende...

Primero: kalhua, baileys y absentio, flambé en el vaso, muuuyyy rico, fuerte pero "tranquilo"...

Segundo: sambuca. Flambé...pero no en el vaso...en la boca...y después se da fuego a lo que queda en el vaso: esto crea como un "vacio" del que se puede aprovechar para pegarse el vaso mismo en varios sitios del cuerpo....ya lo habia visto antes, por supuesto, pero nunca habia ententado hacerlo yo....bueno....como acabó?? ....sin comentario!:))) Jajajaja!!

A parte la movida nocturna a tope, por este que ha sido el penultimo finde para mi aqui, estos dias me han regalado una entre las emociones inolvidables de mi vida...

Playa de Los Lances, hoy: el dia empieza con un Poniente bastante flojito, a lo mejor bien para mi 13...que hago, que no hago, monto, no se que, no se cuanto....total...he empezado a navegar a las 2...he terminado a las 19!!!

El viento ha subido bastante durante la tarde (iva casi pasada) quedandose hasta la puesta del sol....asì que ya navegar con este encanto en frente, este globo que con sus luces juega con las nubles, la isla y todo lo bonito que es la vista de Tarifa desde Los Lances era un regalo de los mas preciosos...

Pero este pequeño rincón de paraiso nunca deja de sorprenderme...mientras que el sol seguiva a hundirse en la mar, me di cuenta que justamente detras de la playa empiezava a subir la luna, llena...el viento no parava, asi que yo, navegando para dentro, disfrutava de una puesta del sol una vez mas inolvidable, y navegando para fuera mirava la luna llena que ya se poneva muy luminosa...

Nunca iba a esperarme un regalo así: navegar mirando el reflejo de la luna que se mueve conmigo en el agua, hasta el final, hasta cuando no se vee mas donde terminan tus pies y donde empieza la mar, hasta cuando no oigo mas el ruido del viento en mis orejas y el frio es algo que tu cuerpo ya se ha olvidado...soñando despierta....

Como acabó?? Que iba flipando tanto que llegué al final del camino de madera andando con la cometa debajo del brazo...sin darme cuenta que tenia todavia que desincharla!:)

Ahhhhh....!:)

No hay comentarios: