sábado, noviembre 25, 2006

Benavides

...encanto...

Olas en Tarifa...
Me llama un amigo: vamos en Punta Paloma...

El traje està todavia mojado...y hace frio....y tiene pinta que va a llover dentro de un rato....ufffffff.....pues..........vamos!:)

Para llegar en la playa detras de la duna hay que ir unos metros andando en un bosque de pinos donde la tierra se mezcla con la arena, y con el viento que como siempre mueve todo aqui, se produce un efecto raro: algunos arbores salen del terreno mientras que otros parecen tener raices directamente en las dunas...

....y con la lluvia que empiezò a caer fina del cielo, los colores fuertes de la arena mojada, de las hojas y de la madera de los arbores, dirijiban mis pasos...bajo de los pies blanda arena como nieve virgen...y por fin, EL, EL MAR...

En mis orejas el sueno de la resaca, en mis ojos colores de naturaleza mojada y setas, en mi nariz profumo de mar y de hojas de pino....

No hay comentarios: