Viejo es el mar y todavia se mueve, pero quien lo vuelve a
ver siempre lo ve como si fuese la primera vez.
Es lo que me ha pasado hoy: media hora de viento "bueno" y nada mas para mi 9 mt...empiezo a sentir potencia en la barra...la dirección es on-shore, olas en la orilla...consiguo de señir unos metros para dentro....llega una ola: rampa perfecta...velocidad...unhook...casi sin pensar, dos manos a tirar de un lado la barra, corto a muerte hasta el ultimo instante....todo va a coincidir perfectamente!! Siento la aceleración hacia adelante, mis brazos que para un istante no llevan el tiro de la cometa, mi cuerpo como sin peso...los ojos para una vez no miran la puta cometa, si no el punto exacto donde tengo que aterrizar....la sensación indescrivible de ver que, por fin, el kiteloop es alto...y en el mismo momento....MIERRDDA!!!! ...darse cuenta de estar demasiado
cerca de la orilla!!
músculo para que todo sea perfecto....y, por fin, sentir tus rodillas doblarse bien, y la tabla que encuentra el agua planeando...
Demasiado poético? Hombre!! Ya se que otro kloop así no me va a salir antes de un año!!!:)) Y si me saldrá....EL PRIMERO NO SE OLVIDA NUNCA!!!:)))
Por supuesto, tornando al tema de compartir emociones, nadie me ha visto (a parte un tio que no conozco y que reiba mirando mi sonrisa de oreja a oreja, como una niña el dia de los Reyes), no habian camaras, fotografos, gente en la orilla a aplaudir, nada de nada....solo yo, mi incredulidad, mi felicidad....y....IGUAL HA SIDO LO MEJOR!!:)
Ley de Murphy aplicada al kite: cuando te caes como un saco de patatas está todo el mundo mirandote; cuando sacas la maniobra de la vida no hay nadie mirandote, pero igual flipas como si fueras en directo en mundovisión!!:)
Ah, hermanito SPIDER, si tu fueras aqui....